DESAYUNO Y ALMUERZO RECIBEN CIENTOS DE ESTUDIANTES ARGUEDIANOS

NOTICIA | Universidad Nacional José María Arguedas.

Mayo 24, 2024 - | 9 Min. de lectura.

DESAYUNO Y ALMUERZO RECIBEN CIENTOS DE ESTUDIANTES ARGUEDIANOS

Más de ochocientos arguedianos son beneficiados con el servicio de alimentación (desayuno y almuerzo) que ofrece la Unajma. La prestación se realiza desde hoy, de forma descentralizada y al unísono, en el local académico de Santa Rosa y Ccoyahuacho.

El rector de la Unajma, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, verificó el estreno del servicio, al mismo tiempo indicó que se prevé incrementar las raciones diarias en el próximo semestre académico.

Los estudiantes beneficiados resaltaron la importancia de contar con este apoyo, toda vez que muchos son de escasos recursos económicos y otros provienen de zonas rurales alejadas.

La Dirección de Bienestar Universitario, liderado por el Dr. Wildor Díaz Bazán, es la responsable de velar por el buen funcionamiento del Comedor Universitario. Trascendió, que todavía se ofrecen cupos a los educandos.

Los interesados deben presentar su solicitud, ficha de matrícula, constancia de notas, constancia del Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh), croquis de su vivienda, entre otros, en las oficinas de la Dirección de Bienestar Universitario, segundo piso del Comedor Universitario.

Oficina De Comunicación e Imagen Institucional