DOCENTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AMBIENTAL DE LA UNAJMA REALIZAN CHARLA SOBRE ECOEFICIENCIA

NOTICIA | Universidad Nacional José María Arguedas.

Junio 17, 2024 - | 9 Min. de lectura.

Como parte de las actividades programadas por el aniversario de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, docentes de esta escuela realizaron charlas sobre “Instituciones educativas ecoeficientes”.

La actividad se llevó a cabo de forma descentralizada en instituciones educativas de la provincia de Andahuaylas, en donde los docentes impartieron sus conocimientos sobre uso de energía, uso del agua y segregación de residuos sólidos.

Se prevé que en las próximas semanas se programe otras visitas con el fin de verificar el avance de la implementación de medidas ecoeficientes.

Oficina De Comunicación e Imagen Institucional