INGRESANTES A LA NUEVA CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL RECIBEN SUS CASCOS Y CHALECOS

En ceremonia emotiva, y con la participación de autoridades universitarias y padres de familia, se entregaron a los ingresantes de la nueva carrera profesional de Ingeniería Civil de la Unajma sus cascos y chalecos.

Los padres de familia fueron los más emocionados al ver a sus hijos cumpliendo sus metas y al saber que en cinco años se graduarán como la primera promoción de ingenieros civiles de la Unajma.

“Es una de las carreras cuyos estudiantes ingresaron con el mayor puntaje”, mencionó en su alocución el rector de la Unajma, Dr. Edgar Luís Martínez Huamán. Además, garantizó las mejores condiciones educativas para todas las carreras profesionales.

El evento, también, contó con la presencia del decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Thomas Ancco Vizcarra; el director de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, Dr. Abraham Gamarra Moreno, el director de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, Dr. David Ramos Huallpartupa, docentes y estudiantes en general.