GRANDIOSA PARTICIPACIÓN DE LA UNAJMA EN EL ANIVERSARIO 199 DE ANDAHUAYLAS

Toda la comunidad universitaria participó del desfile cívico con motivo del 199 aniversario de creación política de la provincia de Andahuaylas. La delegación fue presidida por el rector, Dr. Edgar Luís Martínez Huamán.

Elegantemente vestidos, las autoridades, docentes, personal administrativo y estudiantes hicieron su paso gallardo por la pista principal de desfile, orgullosos de haber nacido en la tierra de los aguerridos Chankas.

Como una forma de rendir homenaje a la ciudad, encabezaron el desfile las tres carreras profesionales nuevas (Enfermería, Psicología e Ingeniería Civil) y próximamente Matemática y Estadística Aplicadas.

La participación de la Unajma duró casi media hora, en donde la Escuela de Posgrado cerró con broche de oro el saludo de la Universidad a la provincia de Andahuaylas por sus 199 aniversario.

Antes del desfile, en la sesión solemne, el rector de la Unajma entregó un diploma de reconocimiento al alcalde de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, Abel Manuel Serna Herrera, quien es docente de esta casa superior de estudios.