SE REALIZA IMPOSICIÓN DE PINES Y PRESENTACIÓN DE UNIFORMES DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA DE LA UNAJMA

NOTICIA | Universidad Nacional José María Arguedas.

Junio 24, 2024 - | 9 Min. de lectura.

Esta mañana, se vivió una emotiva ceremonia de imposición de pines y presentación de uniformes de la primera promoción de la Escuela Profesional de Enfermería. Los padres de familia fueron los más emocionados al ver a sus hijos.

En la actividad se realizó la ceremonia de la Luz, un hermoso ritual que es un recordatorio de la noble labor de los profesionales en enfermería. Después, las autoridades asistentes colocaron los pines a los estudiantes.

La actividad estuvo presidida por el rector de la Unajma, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, la vicerrectora de investigación, Dra. Mery luz Masco Arriola; el decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Dr. José Carlos Arévalo Quijano.

Además, la directora de la Escuela Profesional de Enfermería, Dra. Erika Ramírez Altamirano; el director de la Escuela Profesional de Psicología, Dr. Camilo Yauris Polo, y la Lic. Madeleyne Mezares Herrera, miembro del Consejo Directivo del Colegio de Enfermeros de la región Apurímac.

De esta manera, la Unajma, en casi un año de su institucionalización, está logrando ampliar su oferta educativa, con el funcionamiento de la Escuela de Posgrado, más carreras profesionales, como es la carrera profesional de Enfermería y próximamente la carrera profesional de Matemáticas y Estadística Aplicadas, que entrará en funcionamiento en el próximo semestre.

Oficina De Comunicación e Imagen Institucional