SE REALIZA CAMPAÑA MÉDICA DIRIGIDA A DOCENTES, PERSONAL ADMINISTRATIVO Y ESTUDIANTES DE LA UNAJMA

NOTICIA | Universidad Nacional José María Arguedas.

Junio 24, 2024 - | 9 Min. de lectura.

La Oficina de Bienestar Universitario de la Unajma en coordinación con el Centro de Salud de Talavera desarrollaron una campaña de atención médica y vacunación dirigida a los docentes, personal administrativo y estudiantes de las escuelas profesionales de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Civil.

En la actividad se realizaron atenciones médicas integrales y aplicación de vacunas contra la influenza, hepatitis B, difteria y tétanos. El director de la Oficina de Bienestar Universitario, Dr. Wildor Díaz Bazán, agradeció el importante apoyo del personal del Centro de Salud de Talavera, con quienes se continuarán desarrollando este tipo de acciones.

Oficina De Comunicación e Imagen Institucional