LA UNAJMA SE CONSOLIDA EN EL PERÚ

Por primera vez una autoridad de la Unajma y más de Apurímac forma parte de la Junta Directiva de una organización de alcance nacional, como es la Red de Universidades Comprometidas con la Gestión de Riesgo de Desastres y Adaptación al Cambio Climático, que agrupa a más de 20 universidades del país entre públicas y privadas.

En esta ocasión, el rector de la Unajma, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, por unanimidad fue elegido como vocal de la referida organización para el periodo 2024-2025. Cabe mencionar, que el renovado directorio está presidido por el PhD. Jaime Serida Nishimura, rector de la Universidad ESAN, e integrada por el Dr. Edgardo Félix Palomino Torres, rector de la Universidad de Huancavelica, como secretario y el rector de la Unajma, como vocal.

De esta manera, se empiezan a colocar los cimientos del posicionamiento nacional de esta casa superior de estudios. El trabajo conjunto, entre autoridades, docentes y personal administrativo están dando resultados sumamente extraordinarios en beneficio de la juventud estudiosa de Apurímac y la zona sur del país.