CON ACTIVIDAD ACADÉMICA SE CONMEMORÓ EL DÍA DEL INGENIERO

NOTICIA | Universidad Nacional José María Arguedas.

Junio 17, 2024 - | 9 Min. de lectura.

CON ACTIVIDAD ACADÉMICA SE CONMEMORÓ EL DÍA DEL INGENIERO

Con motivo del Día del Ingeniero, se desarrolló el foro “Gobernanza de la responsabilidad social universitaria en las escuelas profesionales de ingeniería de la Unajma”, la cual congregó a los docentes y profesionales de la ingeniería que laboran en las diferentes escuelas profesionales de nuestra casa superior de estudios.

Culminado el foro, la rectora encargada, Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata y el decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Thomas Ancco Vizcarra entregaron resoluciones de reconocimiento a los ingenieros de la Unajma, por conmemorarse el Día del Ingeniero.

La rectora encargada expresó su felicitación a todos los ingenieros y futuros ingenieros de la Unajma, quienes este 08 de junio celebrarán su día, Destacando su compromiso con la excelencia académica y el servicio a la comunidad universitaria y a la sociedad.

Oficina De Comunicación e Imagen Institucional