SE DESARROLLA LA II JORNADA DE INVESTIGACIÓN AMBIENTAL EN LA UNAJMA

NOTICIA | Universidad Nacional José María Arguedas.

Junio 17, 2024 - | 9 Min. de lectura.

SE DESARROLLA LA II JORNADA DE INVESTIGACIÓN AMBIENTAL EN LA UNAJMA

En el Auditorio Central de la Unajma se desarrolló la II Jornada de Investigación Ambiental, actividad académica que congregó a docentes, estudiantes y egresados de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental.

Esta jornada académica se llevó a cabo con motivo del VII aniversario de la escuela profesional en mención, y tiene el objetivo mostrar a la comunidad universitaria los resultados de los proyectos de investigación desarrollados por los docentes, estudiantes y egresados e incentivar la investigación científica.

La mañana inició con la socialización de cinco investigaciones desarrolladas por estudiantes y egresados. Por la tarde, los docentes se encargaron de difundir sus investigaciones en diferentes líneas, como recursos naturales, residuos sólidos y contaminación del agua.

La actividad fue liderada por la directora de la escuela profesional, Dra. María Del Carmen Delgado Laime, los docentes y el Centro Federado de Estudiantes de Ingeniería Ambiental, quienes han programado diferentes actividades académicas, culturales y de responsabilidad social y ambiental por su aniversario.

Oficina De Comunicación e Imagen Institucional