PROYECTO BICENTENARIO ENTREGA PRODUCCIÓN LITERARIA A LA UNAJMA

Como parte del lanzamiento de la Fonoteca Bicentenario, representantes del proyecto llegaron hasta las instalaciones del Rectorado de la Unajma para entregar libros referidos a los doscientos años de la independencia del Perú.

El Dr. Edgar Martínez Huamán recibió a la comitiva, presidida por la gestora cultural Mariela Noriega, haciendo referencia a las palabras de Arguedas, “bienvenidos a la universidad, la casa de todas las edades”, estamos muy orgullosos de ser parte del lanzamiento de la Fonoteca Bicentenario desde nuestra casa superior de estudios.

Durante la reunión, Mariela Noriega, hizo entrega de un conjunto de libros denominados Biblioteca Bicentenario, textos que contienen información sobre el proceso de independencia y la consolidación de la misma.

Por su parte, el Dr. Martínez Huamán, entregó dos libros sobre Arguedas producidos por la Universidad que recogen artículos en torno a la vida y obra de nuestro insigne escritor. En la actividad también participaron las vicerrectoras académicas y de Investigación, Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata y la Dra. Mery Luz Masco Arriola, respectivamente.