COMITÉ ELECTORAL DE LA UNAJMA SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE LA ONPE APURÍMAC

NOTICIA | Universidad Nacional José María Arguedas.

Mayo 24, 2024 - | 9 Min. de lectura.

COMITÉ ELECTORAL DE LA UNAJMA SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE LA ONPE APURÍMAC

Los miembros del Comité Electoral de la Universidad Nacional José María Arguedas, liderados por el Dr. Enrique Cóndor Tinoco, visitaron la Oficina Nacional de Procesos Electorales región Apurímac para recibir asistencia técnica para el desarrollo de elecciones universitarias complementarias.

Los integrantes del comité electoral de la Unajma fueron recibidos por la Ing. Milagros Arizaga Gavino, coordinadora de la ONPE Apurímac, quien les brindó capacitación para desarrollar los procesos electorales complementarios para elegir a los representantes de los docentes para el Consejo de Facultad de Ciencias de la Empresa, Consejo de Facultad de Ingeniería y director de la Escuela de Posgrado de la Unajma.

Además, en la reunión participaron la Mtr. Doris Bustinza Saldivar, el Mtr. Roberto Quispe Quispe, el Mg. Carlos Huamanquispe Apaza y la estudiante Ruth Verenice Mesares Cañari, todos miembros del Comité Electoral de nuestra universidad.

Oficina De Comunicación e Imagen Institucional