ENTREGAN UNIFORMES A FUTUROS PSICÓLOGOS DE LA UNAJMA

NOTICIA | Universidad Nacional José María Arguedas.

Mayo 24, 2024 - | 9 Min. de lectura.

ENTREGAN UNIFORMES A FUTUROS PSICÓLOGOS DE LA UNAJMA

En el Día del Psicólogo Peruano se realizó la ceremonia de bienvenida a los estudiantes ingresantes y primera promoción de la Escuela Profesional de Psicología de la Unajma. En donde se les entregó la indumentaria característica de los profesionales de esta disciplina.

La ceremonia fue muy emotiva, los padres y familiares se encargaron de entregar el uniforme a sus hijos, muchos de ellos con lágrimas recibieron agradecidos el distintivo que llevaran orgullosos durante su preparación en la universidad.

Previo a la actividad central, se desarrolló distintas ponencias sobre salud mental dirigido a los estudiantes de psicología a cargo de reconocidos profesionales del país, como el decano de Colegio de Psicólogos de Perú, Dr. Miguel Ángel Vallejo Flores; el decano de la Facultad de Psicología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Dr. Carlos López, entre otros.

La ceremonia contó con la participación de la rectora encargada, Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata; la vicerrectora de Investigación, Dra. Mery Luz Masco Arriola; el decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, el Dr. José Carlos Arévalo Quijano; además, participó el director del Departamento Académico de Educación y Humanidades, Dr. Aldo Bazán Ramírez, docentes, estudiantes y padres de familia.

El evento fue promovido por el director de la Escuela Profesional de Psicología, Dr. Camilo Yauris Polo, quien, como psicólogo de profesión, manifestó su alegría por la nueva generación de psicólogos que formará la Unajma.

Oficina De Comunicación e Imagen Institucional