INICIAN ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN LA ESCUELA DE PORGRADO DE LA UNAJMA

NOTICIA | Universidad Nacional José María Arguedas.

Mayo 24, 2024 - | 9 Min. de lectura.

INICIAN ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN LA ESCUELA DE PORGRADO DE LA UNAJMA

Con una ceremonia protocolar se inauguró las actividades académicas en la Escuela de Posgrado de la Unajma, en donde el rector, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, ponderó el inicio de esta etapa “Se está abriendo para nosotros un nuevo ciclo, como decía nuestro José María, el ciclo de la luz y de la fuerza liberadora del hombre andino”.

Cabe mencionar, que son cerca a trecientos los estudiantes que inician este semestre académico y son tres las menciones que se ofrece: gestión pública, pedagogía y educación intercultural y tecnologías de la información y comunicación.

En el evento, además participaron la Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata, vicerrectora académica; el Dr. Abad Antonio Surichaqui Mateo, director de la Escuela de Posgrado; Dr. Carlos Arévalo Quijano, decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa; y el Dr. Percy Lima Román, director de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Empresa.

Oficina De Comunicación e Imagen Institucional