LA UNIVERSIDAD DE LAS PUERTAS ABIERTAS

Las autoridades universitarias, encabezada por el Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, rector; Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata, vicerrectora académica; Dra. Mery Luz Masco Arriola, vicerrectora de Investigación, conjuntamente con estudiantes, miembros de la Asamblea Universitaria, y los funcionarios se reunieron con representantes estudiantiles de las escuelas profesionales de Contabilidad, Educación Primaria Intercultural e Ingeniería Ambiental.

En la actividad se atendió las interrogantes de los estudiantes respecto a la situación de la infraestructura y asuntos académicos. Los funcionarios dieron cuenta de la situación encontrada y los correctivos realizados, todo con el único fin de ofrecer las mejores condiciones académicas. Además, se acordó una reunión ampliada con las autoridades y dirigentes de la Escuela Profesional Ingeniería Ambiental, para abordar temas específicos.

Pamela Mallma Macote, de Educación Primaria Intercultural; Yudith Yalindo Huamán, de Contabilidad, y Yoel Leguia Pichigua, de Ingeniería Ambiental, son los estudiantes que participaron en la reunión, quienes, además, saludaron y felicitaron la predisposición de las autoridades por atender las consultas e interrogantes de forma presencial y con la participación de los funcionarios.