LA UNAJMA CELEBRÓ EL DÍA DEL MAESTRO CON ACTIVIDAD ACADÉMICA Y BIENVENIDA A LOS INGRESANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA INTERCULTURAL

Con motivo de celebrar este 6 de julio el Día del Maestro, el Departamento Académico de Educación y Humanidades desarrolló el foro-panel “El rol del docente universitario en tiempos actuales”, el cual estuvo dirigido a docentes y estudiantes de la E.P. de Educación Primaria Intercultural.

Durante la actividad también se reconoció, como docente distinguido, al Dr. Luis Felipe Mujica Bermúdez, maestro de nuestra casa superior de estudios. Asimismo, los docentes adscritos al Departamento Académico de Educación y Humanidades recibieron resoluciones y medallas de reconocimiento por su labor académica y dedicación.

Además, la Dirección de la Escuela Profesional de Educación Primaria Intercultural, dirigido por el Dr. Juan Solano Gutiérrez, y los estudiantes del décimo ciclo realizaron la ceremonia de bienvenida e imposición de placas y pines a los ingresantes del semestre académico 2024-I, quienes acudieron a la ceremonia acompañados de sus familiares.

Participaron del evento el Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, rector de la Unajma; la Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata, vicerrectora de académica; el Dr. José Carlos Arévalo Quijano, decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa; el Dr. Aldo Bazán Ramírez, director del Departamento Académico de Educación y Humanidades.