AUTORIDADES DE LA UNAJMA REALIZAN CEREMONIA CON MOTIVO DEL DÍA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO

La Universidad Nacional José María Arguedas, desarrolló una significativa ceremonia para rendir un merecido homenaje a los docentes de nuestra casa superior de estudios, reconociendo su labor y servicio que impulsa el desarrollo y crecimiento de nuestra universidad.

La ceremonia inició con las palabras de bienvenida de la Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata, vicerrectora académica, para luego dar paso a las palabras centrales del rector de la Unajma, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán quien resaltó la labor que nuestros docentes universitarios desarrollan formando a nuestros jóvenes.

Durante la ceremonia, las autoridades universitarias, entregaron la resolución de reconocimiento y diplomas a nuestros docentes nombrados y contratados, donde se resaltó su labor, dedicación y compromiso con la educación universitaria, así como el esfuerzo y pasión que despliegan en la enseñanza y formación de nuestros futuros profesionales.