SE CONMEMORÓ EL DÍA DEL TRABAJADOR UNIVERSITARIO

Este 21 de julio se conmemora el Día del trabajador Universitario, con este motivo se realizó una breve, pero significativa ceremonia, con el fin de distinguir el trabajo que realizan los más de doscientos servidores administrativos con los que cuenta la Unajma.

En la actividad, se entregó resoluciones de felicitación a los servidores con más años de servicio, a los más puntuales y a los que ofrecen mejor calidad de servicio. Es así, que, en la primera categoría, se otorgó las resoluciones a la Lic. Bertha Lucía Palma Jara y la Sra. Florentina Barboza Molina.

En la categoría de puntualidad fueron reconocidos, públicamente, los servidores Violeta Yupanqui Huacre y Marcos Huachaca Camacho y en calidad de servicio a Marco Omar Rivas del Pozo y Lázaro Machaca Loayza.

De esta manera, las autoridades universitarias, encabezadas por el rector, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, reconocen, saludan y felicitan el trabajo de los servidores administrativos y los alientan a seguir trabajando por el engrandecimiento de la casa superior de estudios más importante de Apurímac.