SE REALIZÓ EL VACIADO DE ZAPATAS Y CIMENTACIÓN DE LA OBRA DE RESIDENCIA UNIVERSITARIA

El desarrollo de la Unajma es imparable, es así que se realizó el vaciado de concreto para la platea y vigas de cimentación del bloque I en un área de 625 metros cuadrados de la obra de residencia universitaria.

La obra en mención será un moderno edificio de cuatro pisos, en una superficie de más de mil metros cuadrados, con una capacidad para ciento doce alumnos.

Además, el proyecto incluye lavandería, salas de estudio, salas de recreación, habitaciones que incluyen escritorio, silla giratoria, cama de plaza y media y ropero, también, servicios higiénicos para los espacios comunes y áreas verdes.

Es de resaltar que actualmente la Unajma ejecuta seis obras, todas bajo la modalidad de administración directa. Nunca antes se había construido de forma simultánea tantas obras en la Universidad.