CON NORMALIDAD SE DESARROLLÓ EXAMEN DE ADMISIÓN EXTRAORDINARIO 2024 II

La oficina de Admisión de la Universidad Nacional José María Arguedas llevó adelante el examen de admisión extraordinario, donde más de doscientos cincuenta postulantes participaron del proceso con el objetivo de alcanzar una vacante en las diversas carreras que nuestra casa superior de estudios ofrece, incluida la nueva carrera de Matemáticas y Estadística Aplicada.

En el examen extraordinario participaron deportistas calificados, primeros puestos de las instituciones educativas, víctimas de la violencia política, personas con habilidades diferentes, zona Vraem, entre otros.

La evaluación fue supervisada y dirigida por la vicerrectora académica, Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata y el director de Admisión, Mg. Odilón Correa Cuba; además contó con el acompañamiento de la Fiscalía de Prevención de Delito y la PNP, quienes brindaron las medidas de seguridad y con el objetivo de garantizar la transparencia del proceso.

Es importante recordar a la población que el próximo domingo 11 de agosto, se desarrollará el examen de admisión ordinario por lo que las inscripciones están abiertas hasta el jueves 08 de agosto y se realizan en la oficina de Admisión el local académico de Ccoyahuacho, en el distrito de San Jerónimo.