AUTORIDADES DE LA UNAJMA SALUDAN LA ASUNCIÓN AL CARGO DEL RECTOR Y VICERRECTORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MICAELA BASTIDAS

El rector de la Unajma, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, en representación de la comunidad universitaria arguediana, llegó hasta la ciudad de Abancay para participar de la ceremonia de asunción al cargo de las autoridades de la universidad hermana Micaela Bastidas (Unamba).

En la ceremonia participaron autoridades de universidades de distintas partes del país, como es el caso del rector de la UNI, Dr. Alfonso López-Chau Nava, o el exdocente de la Unajma y ahora vicerrector de Investigación de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur, Dr. Fernando Navarro Raymundo.

Las autoridades, docentes y trabajadores de la universidad abanquina elogiaron el trabajo desplegado en la Unajma. Las muestras de afecto y reconocimiento a nuestra primera autoridad, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, fueron innumerables.

“Auguramos éxitos en la gestión que inician y trabajaremos juntos por la juventud de la región”, fue el mensaje que se llevó hasta Abancay por la comitiva que también estaba integrada por el Dr. Juan Cielo Ramírez Cajamarca y el Lic. Danny Guerreros.