SE REALIZA LA BIENVENIDA E INDUCCIÓN A LOS INGRESANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA INTERCULTURAL

Las autoridades, el Centro Federado y estudiantes, del décimo ciclo, de la Escuela Profesional de Educación Primaria Intercultural organizaron la ceremonia de bienvenida e inducción a los ingresantes 2024-II.

En la actividad, la Dra. Carmen Quiza Añazco, directora de la Escuela Profesional de Educación Primaria Intercultural, mencionó la importancia de un docente de nivel primario y exhortó a los estudiantes a formarse con responsabilidad para ser buenos profesionales.

En otro momento, el decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Dr. José Carlos Arévalo Quijano, tuvo a su cargo las palabras centrales del evento, en donde dio la bienvenida a los ingresantes al presente semestre académico.

En la actividad, se ofreció a los asistentes una presentación teatral a cargo del Elenco de Teatro de la Unajma, además de una intervención musical y los egresados compartieron sus experiencias durante su permanencia en las aulas universitarias.

Uno de los promotores culturales de Andahuaylas y docente de la Unajma, el Mg. Luis Rivas Loayza, cerró el evento parafraseando al Amauta José María Arguedas.