MIL DESAYUNOS Y ALMUERZOS OFRECE LA UNAJMA A SUS ESTUDIANTES

Con el fin de garantizar las mejores condiciones a los estudiantes, hoy, inició el servicio de alimentación en el Comedor Universitario de la Unajma, donde se ofrece mil raciones de desayunos e igual cantidad de almuerzos con beca integral, es decir, a un costo cero.

Las autoridades universitarias, encabezadas por el rector, el Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, conjuntamente con la vicerrectora académica, Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata, y la vicerrectora de Investigación, Dra. Mery Luz Masco Arriola, verificaron el correcto desarrollo de estas actividades.

Cabe precisar, que la asistencia alimentaria está dirigida a estudiantes de escasos recursos económicos y de zonas rurales. Y como un hecho sin precedentes, la actual gestión determinó ofrecer este beneficio sin pago alguno al cien por ciento de beneficiarios.

La Dirección de Bienestar Universitario, a cuyo frente se encuentra el Mg. Nicmar García Reynaga, junto a su equipo, se aseguran que los servicios complementarios como la alimentación, deporte y recreación, entre otros, sean los más óptimos. Es así que se designó un administrador al Comedor Universitario para afianzar el buen servicio a los comensales.