PRESENTACIÓN DEL LIBRO “MATADOR DE ILUSIONES”

En las instalaciones de la Unajma se presentó el libro “Matador de ilusiones”, actividad que contó con la presencia de la rectora encargada de esta casa superior de estudios, Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata, y el autor de la obra, el apurimeño Renán Almanza Pino.

El libro, que es la tercera producción del autor, contiene relatos y poemas inspirados en la fiesta de los toros, de su natal Chalhuanca y la ilusión que todo ser humano tiene por ganar los máximos trofeos y salir por la “puerta grande” del amor. El texto se divide en tres partes que representan la niñez, juventud y madurez del protagonista, Paco.

La presentación del libro contó con los comentarios de los docentes de la Escuela Profesional de Educación Primaria Intercultural de nuestra casa superior de estudios, el Dr. Edwin Félix Benites y el Mg. Sergio Cuellar Quispe.

Durante el evento, la rectora encargada, en representación de la comunidad universitaria, entregó al escritor, Renán Almanza Pino, un diploma de reconocimiento por su aporte en la difusión de la cultura apurimeña a través de sus textos.

Los interesados en adquirir un ejemplar del libro, pueden contactarse al celular 978 834 050.