• Posted on: 3 April 2019

AUTORIDADES DE LA UNAJMA RECIBIERON A LOS INGRESANTES 2019-I

Presididos por el Dr. Edgar Luís Martínez Huamán, presidente encargado de la Comisión Organizadora, conjuntamente con autoridades académicas; coordinadores de escuelas profesionales y directores, esta mañana, dieron la bienvenida a los ingresantes 2019-I.

En la actividad, nuestras autoridades visitaron cada una de las escuelas profesionales, para que de manera personalizada y descentralizada ofrecieran un discurso de bienvenida a los nuevos arguedianos.

El hecho constituye una forma distinta de recepcionar a los futuros profesionales, quienes vieron con agrado y sorpresa la visita de las autoridades a su salón de clase.

Cabe mencionar, que este trabajo es mérito a la Resolución N° 084-2019-CO-UNAJMA, que contempla el cronograma de actividades académicas 2019-I.