• Posted on: 23 October 2019

COMENZÓ LA XII OLIMPIADAS DEPORTIVAS EN LA UNAJMA, CONMEMORANDO LOS 15 AÑOS DE CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CHANKA.

Esta mañana, el complejo deportivo de Ccoyahuacho se abarrotó de estudiantes que se apostaron en las graderías para apoyar a cada una de sus escuelas profesionales.

En la disciplina deportiva de fútbol, categoría varones, se alzaron con la copa los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, mientras que en la categoría mujeres, de la misma disciplina, el primer lugar fue para Administración de Empresas.

En vóley, los ganadores en la categoría varones fueron los de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, en la categoría mujeres del mismo deporte, el triunfo fue para Administración de Empresas.

Por otro lado, la victoria en la disciplina deportiva de básquet, fue alcanzada por la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, quienes se alzaron con la copa en ambas categorías.

Mencionar, que las olimpiadas se extenderán hasta este viernes 25 de octubre, con encuentros deportivos donde los protagonistas serán docentes y personal administrativo.

Resaltar, el trabajo de la Dirección de Bienestar Universitario, a cuyo frente se encuentra el Mg. Edwin Mescco Cáceres y de todos los que componen esta dirección.

Andahuaylas,23 de octubre del 2019.