• Posted on: 6 July 2019

¡Feliz Día Maestro!

CON ACTIVIDAD CULTURAL LA UNAJMA SALUDÓ AL MAESTRO EN SU DÍA

La Universidad Nacional José María Arguedas, presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, a través de la Escuela Profesional de Educación Primaria Intercultural y la Catedra Arguedas, a cuyo frente se encuentra el Mg. Luis Rivas Loayza, organizaron velada cultural con motivo del Día del Maestro.

En esta oportunidad estudiantes de las diferentes escuelas profesionales presentaron teatro, canto, danza y poesía. Esta vez el escenario fue el cine Anton Spinoy, escenario perfecto para la realización de actividades culturales, donde los cerca de 500 asistentes pudieron presenciar cómodamente la noche cultural.

Recordar que, con la obtención del Licenciamiento se creó la Escuela Profesional de Educación Primaria Intercultural, la universidad desde el 2018 está formando maestros con sólidos principios para el engrandecimiento de la región y el país.

La actividad en mención es parte de los Viernes Culturales, por lo que hacemos extensiva la invitación a la población andahuaylina a presenciar este y todos los viernes las noches culturales, a partir de las 18:00 horas, en el auditorio del local administrativo de la Unajma, el ingreso es libre.

Andahuaylas, 6 de julio del 2019.