• Posted on: 9 September 2021
  • By: Imagen unajma

DOCENTE DE LA UNAJMA PARTICIPA DE PROGRAMA DE FORMACIÓN ORGANIZADO POR EL ORGANISMO DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL (OEFA)

 

Se trata del Dr. Manuel Octavio Fernández Athó, docente de esta casa superior de estudios, quien después de una rigurosa selección de entre más de 300 postulantes, a nivel nacional, fue seleccionado, para participar del Programa de Formación de Investigadores del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA).

 

Programa de Formación de Investigadores en Fiscalización Ambiental tiene el principal objetivo de promover el desarrollo de investigación científica para el fortalecimiento de la fiscalización ambiental sobre el rol, funciones, metodologías y estudios técnicos en el proceso de evaluación, supervisión y fiscalización ambiental a cargo del OEFA.

 

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA)  es un órgano público técnico especializado, adscrito al Ministerio del Ambiente, encargado de impulsar y promover el cumplimiento de la normativa ambiental en los agentes económicos y la mejora del Sistema Nacional de Gestión Ambiental.

 

 

 

 

Oficina de Relaciones Públicas

UNAJMA-ANDAHUAYLAS