• Posted on: 13 August 2020

NOTA DE PRENSA N°048-RR.PP.-UNAJMA-2020.

DOCENTES DE LA UNAJMA LOGRAN PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS EN REVISTAS DE RECONOCIDO PRESTIGIO INTERNACIONAL

Como parte de la producción científica de nuestros docentes, recientemente se logró la publicación de dos artículos científicos en reconocidas revistas internacionales.

Se trata del Dr. William Gil Castro Paniagua y el Dr. Felipe Rafael Valle Díaz, ambos docentes de esta casa de estudios superiores. El primero, publicó en la Revista Científica Brasileña de Educación Rural, el artículo científico titulado; “Efectos de las estrategias cognitivas, meta cognitivas y socio afectivas en estudiantes universitarios”.

Mientras tanto, el Dr. Valle Díaz publicó en la Revista de Avances en Ciencias Sociales y Humanidades, el artículo científico denominado; “La responsabilidad social y su contribución al conflicto de linderos en los territorios comunales, provincia de Andahuaylas, región Apurímac, Perú”.

Para la elaboración y su posterior publicación de los artículos científicos, ambos docentes contaron con la participación de profesionales de otras universidades del país e incluso del extranjero.

Los artículos están publicados en la página web de la Universidad, www.unajma.edu.pe.