• Posted on: 5 April 2021

EL DOCTOR RAÚL MARINO YARANGA CANO ES EL NUEVO VICEPRESIDENTE DE INVESTIGACIÓN DE LA UNAJMA

A través de la Resolución Viceministerial n.o   099-2021-MINEDU, de fecha 29 de marzo, se designó como vicepresidente de Investigación de la Unajma al doctor Raúl Marino Yaranga Cano.

El Dr. Yaranga Cano es ingeniero zootecnista de formación, de la Universidad Nacional del Centro del Perú, con maestría en Ciencias Agronómicas de la universidad de Bélgica y maestría en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Cuenta con un Doctorado en Ciencias Ambientales y Desarrollo Sostenible en la Universidad Nacional del Centro del Perú, además, es docente investigador reconocido por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec).

Antes de su designación como vicepresidente de Investigación de la Unajma, Yaranga Cano, se desempeñaba como docente de la Facultad de Zootecnia de la Universidad del Centro del Perú, en la categoría de principal.

Desde octubre de 2020,  la Vicepresidencia de Investigación estaba dirigida por el presidente de la Comisión Organizadora de la Unajma, de forma interina,  a raíz de la renuncia del entonces vicepresidente de Investigación.