• Posted on: 6 June 2019

EL LUNES 10 DE JUNIO SE PRESENTARÁ EN LA UNAJMA LA NOVELA “EL ESPÍA DEL INCA”.

Gracias a las gestiones de las autoridades universitarias, liderada por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, presidente de la Comisión Organizadora, autoridades académicas y docentes de la Escuela Profesional de Educación Primaria Intercultural, este lunes 10 de junio, llegará a nuestra tierra el reconocido dramaturgo peruano Rafael Dumett, quien debuta como novelista, con la presentación del libro “El Espía del Inca”.

La presentación de tan espléndida obra se realizará en el auditorio del local administrativo de la Unajma, ubicado en el Jr. Juan Francisco Ramos 380, a partir de las 15:00 horas.

La novela “El Espía del Inca”, narra la historia de espionaje que parte de uno de los episodios más dramáticos de la conquista del Perú en el siglo XVI: la captura de Atahualpa, al que se suma un plan para liberarlo. Trabajo escrupuloso, documentado y narrado de manera impecable, que nos mantiene trepados en la historia, además utilizando el quipu – el sistema de cuerdas y nudos considerado la escritura de los incas– como dispositivo narrativo.

Andahuaylas, 06   de junio del 2019.