• Posted on: 8 June 2020

ACCESO A INTERNET GRATIS

EQUIPOS DE CÓMPUTO Y CHIPS DISTRIBUYÓ LA UNAJMA A SUS ESTUDIANTES

La Universidad Nacional José María Arguedas, presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, a través de la Vicepresidencia Académica, a cuyo frente se encuentra el Dr. Tiburcio Rufino Solano León, entregaron 400 equipos de cómputo y chips a sus estudiantes.

La titánica labor fue dirigida por los docentes de la Unajma; Richard Flores Condori, Julio Cesar Huanca Marín y Juan José Oré Cerrón. Además, contó con la participación de los representantes de la Federación de Estudiantes y centros federados de cada una de las escuelas profesionales.

Los chips distribuidos, cuentan con servicio de llamadas y redes sociales ilimitadas y 26 GB de internet, estos fueron distribuidos en el local administrativo de la Universidad y de manera descentralizada en los distritos de la provincia de Andahuaylas. Lo mismo sucedió con los equipos de cómputo, donde los representantes de los centros federados jugaron un papel importante para llegar a las zonas más alejadas de la provincia.

Esta semana, estará llegando el último lote de 200 chips y con esto garantizar la enseñanza virtual en la Unajma.

La distribución de los chips es para todos los educandos arguedianos, con excepción de aquellos que cuentan con beca otorgada por Pronabec. En cuanto a los equipos de cómputo, la relación de beneficiarios fue elaborada en estrecha coordinación con los representantes de los centros federados.

Andahuaylas,08 de junio de 2020.