• Posted on: 2 September 2019

EN ACTO PROTOCOLAR, LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS DIO LA BIENVENIDA A LOS INGRESANTES 2019-II.

Con la participación del Dr. Tiburcio Rufino Solano León, vicepresidente Académico de la Unajma, Dr. Julio Cesar Huanca Marín, director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas y el Dr. Yalmar Ponce Atencio, docente investigador de la universidad, esta mañana se dio la bienvenida a los ingresantes de la 2019-II.

En la ceremonia se premió a los primeros puestos del último proceso de admisión, en la modalidad del Cepre, el primer puesto fue para Frank Oscar Yupanqui Najarro, y en el examen ordinario los primeros lugares fueron ocupados por: Nolberto Flores Escalante, José Ccorimanya Alfaro y Omar Romero Eraso, primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

“Están en una carrera profesional que se encuentra en auge y franco crecimiento. En la Unajma tienen todo para ser profesionales de éxito, en sus manos está lograrlo”, dijo el Dr. Huanca Marín, director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, es su discurso de bienvenida.

Andahuaylas, 02 de setiembre del 2019.

ad