• Posted on: 14 September 2020

MÁS BECAS PARA ARGUEDIANOS

ESTUDIANTES DE LA UNAJMA PODRÁN SER BENEFICIADOS CON LA NUEVA BECA “CONTINUIDAD DE ESTUDIOS” QUE OFRECE PRONABEC

La Universidad Nacional José María Arguedas, es considerada como Universidad elegible para que nuestros estudiantes puedan participar del concurso “Beca de Continuidad de Estudios de Educación Superior”.

El concurso está dirigido a los estudiantes afectados económicamente por la declaratoria del estado de emergencia a causa del covid-19 en el Perú. Las inscripciones se realizan en la página web del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec).

En total, son diez mil becas que ofrece el Pronabec en esta modalidad.  A los estudiantes seleccionados se les financiará las matrículas, alimentación, movilidad local y útiles de escritorio.