• Posted on: 27 September 2020

FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO PARTICIPA DEL PROCESO

EXAMEN DE ADMISIÓN VIRTUAL SE LLEVA A CABO CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICAS

El fin de semana, se llevó a cabo el examen de admisión virtual en la modalidad Cepre a la Universidad Nacional José María Arguedas. Este contó con la participación de la fiscal de Prevención del Delito de la provincia de Andahuaylas, Sheyla Aróstegui.

La participación de la fiscal fue para prevenir el delito y defender la legalidad, en ese sentido, corroboró que el proceso de admisión virtual se llevó a cabo con transparencia y seguridad informática. Recomendó, que en exámenes posteriores se implemente el reconocimiento facial.

101 postulantes alcanzaron una vacante a través del examen de admisión virtual en la modalidad Cepre. Este sábado 03 de octubre se realizará el examen de admisión virtual en su modalidad ordinario.

El Cepre de la Unajma iniciará su nuevo ciclo el próximo 05 de octubre, dirigido a los estudiantes que cursan el quinto de secundaria y también para aquellos que ya terminaron el colegio. Las inscripciones se realizan en la página web www.unajma.edu.pe.