• Posted on: 31 January 2020

ESTAMOS TRABAJANDO PARA LA ACREDITACIÓN

ESTA SEMANA SE ENTREGÓ EL INFORME DEL DIAGNÓSTICO SITUACIONAL DE LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE LA UNAJMA

La Universidad Nacional José María Arguedas, encabezada por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, a través de la Dirección de Bienestar Universitario y Capacitación, a cuyo frente se encuentra el Dr. Richard Flores, está trabajando para ser la primera universidad con acreditación en la región Apurímac.

Es así que, la empresa encargada de realizar el diagnóstico situacional de la institución; Macchiavello procesos y calidad, la semana que pasó, entrego el informe de diagnóstico para el proceso de acreditación de la Universidad Nacional José María Arguedas.

En la actividad, los representantes de la empresa expusieron de manera detallada la situación y dieron recomendaciones técnicas para las escuelas profesionales de Administración de Empresas, Ing. Agroindustrial e Ing. de Sistemas.

Ahora con la información entregada se empezará a trabajar y corregir las observaciones hechas. Destacar algunas fortalezas en las que coincidieron las tres escuelas profesionales, como son: la infraestructura y apoyo institucional.

La acreditación es el reconocimiento público y temporal a la institución educativa, área, programa o carrera profesional que voluntariamente ha participado en un proceso de evaluación de su gestión pedagógica, institucional y administrativa.

Andahuaylas,31 de enero de 2020.