• Posted on: 3 June 2021

LA INVESTIGACIÓN SE CONSOLIDA EN LA UNAJMA, MÁS DOCENTES INVESTIGADORES RECONOCIDOS POR EL CONCYTEC

Esta vez, se trata del Dr.Edgar Luís Martínez Huamán y el Ing. Enrique Condor Tinoco, docentes de la Escuela Profesional de Educación Primaria Intercultural e Ingeniería de Sistemas, respectivamente.

Ya suman diez los docentes investigadores de la Unajma. De esta manera, la Universidad se va perfilando para el siguiente licenciamiento institucional; uno de los criterios de evaluación para el licenciamiento es el fomento de la investigación y el número de docentes investigadores con los que cuenta una universidad.

En la Unajma, también, hay docentes contratados que ostentan el reconocimiento de investigadores por parte de Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), como es el caso de la magister Betsy Suri Ramos Pacheco, docente de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial.

Reconocidos por su gentil difusión