• Posted on: 22 December 2020

LA UNAJMA ENTREGA CANASTAS DE ALIMENTOS Y PANETONES A SUS ESTUDIANTES

La Universidad Nacional José María Arguedas, a través de la Dirección de Bienestar Universitario entregó canastas de alimentos y panetones Unajma a sus cerca de 1800 estudiantes.

Las canastas contienen 4 kilos de arroz, 4 kilos azúcar, 4 tarros de leche, avena, quinua lentejas, aceite, atún, fideos y los ya famosos panetones Unajma, en caja de 900 gr.

Los víveres se entregaron a 1050 estudiantes, estos fueron seleccionados en base a la información proporcionada por el Sistema de Focalización de Hogares(Sisfoh), es decir, aquellos considerados en situación de pobreza y pobreza extrema. Mientras que los panetones se distribuyeron a todos los estudiantes arguedianos.

Los panetones fueron elaborados en los talleres de panificación de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Unajma, cuyo responsable es el docente Fredy Taipe Pardo.

El producto navideño cuenta con registro sanitario y se elaboraron cumpliendo altos estándares de calidad y adoptando los protocolos de salubridad frente al covid-19.