• Posted on: 17 February 2020

UNIVERSIDAD CON PROYECCIÓN A LA COMUNIDAD

LA UNAJMA FIRMÓ CONVENIO CON LA  MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSÉ MARÍA ARGUEDAS

La Universidad Nacional José María Arguedas, presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, esta mañana firmó un convenio interinstitucional con la Municipalidad Distrital de José María Arguedas, representada por su alcalde el Sr. Víctor merino Huaraca.

En mérito al convenio, nuestros estudiantes podrán realizar prácticas preprofesionales y profesionales en la municipalidad distrital en referencia, además, la Universidad ofrecerá capacitación e investigación en temas de interés para el municipio.

El convenio también servirá para definir la cesión de uso de terrenos de la jurisdicción del distrito para los futuros centros experimentales y de investigación de la Universidad.

La posibilidad de estrechar lazos con instituciones gubernamentales, como es el caso de la Municipalidad Distrital de José María Arguedas, es gracias al trabajo de los integrantes de la Federación de Estudiantes de la Unajma, quienes están promoviendo la firma de convenios de cooperación interinstitucional con diferentes municipalidades de la provincia de Andahuaylas.

Andahuaylas,17 de febrero de 2020.