• Posted on: 11 May 2020

SE MEJORARÁ LA ENSEÑANZA VIRTUAL

LA UNAJMA GANA CONCURSO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN POR MÁS DE 250 MIL SOLES

La Universidad Nacional José María Arguedas, presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, ganó el fondo concursable del Programa de Mejora de la Calidad y Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a Nivel Nacional (PMESUT), perteneciente al despacho del viceministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación.

El programa tiene como objetivo fortalecer la institucionalidad de la educación superior universitaria pública a través de la gestión administrativa, académica y de la investigación e innovación. El monto asignado para la universidad será de 269 mil soles.

El Programa se encargará de ejecutar los procesos de adquisiciones y contrataciones de los servicios para la puesta en marcha del proyecto. Por su parte, la Unajma brindará todas las facilidades para la implementación del mismo.

Con la implementación del proyecto se busca, entre otras cosas, mejorar la enseñanza virtual, a través de capacitaciones a los miembros de la comunidad universitaria, mejora de las plataformas, etc.

Andahuaylas, 11 de mayo de 2020.