• Posted on: 28 September 2019

LA UNAJMA PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN, ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL TORIBIO RODRIGUEZ DE MENDOZA DE AMAZONAS.

La Universidad Nacional José María Arguedas, presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, a través de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, participó del Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas.

En la Actividad, el estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, Cristian Llalli Huaraca, participó como ponente con el tema “características, físicas y biológicas del rio Chumbao (sector San Jerónimo) de la provincia de Andahuaylas, región Apurímac.

Cabe mencionar, que el viaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, fue financiado al 50% por la Unajma.

Andahuaylas, 28 de setiembre del 2019.