• Posted on: 28 August 2020

LA UNAJMA PUBLICÓ SU REVISTA DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD.

La Universidad Nacional José María Arguedas, presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, a través de la Vicepresidencia de Investigación, a cuyo frente se encuentra el Dr. Gilbert Nilo Rodríguez Paucar, publicó la revista de Investigación en Ciencia, Tecnología y Sociedad, correspondiente a enero-junio 2020.

La revista es un compendio de artículos científicos elaborado por docentes y estudiantes de la Unajma, además, cuenta con artículos de reconocidos profesionales de otras universidades del país y el extranjero. Para el contenido del mismo, se hizo varias convocatorias abiertas, a través de los canales de comunicación de la Universidad.

La mayoría de artículos científicos han sido publicados en revistas científicas indexadas, asegurando con ello, la calidad del contenido de la revista de Investigación en Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Unajma.

Una revista indexada es una publicación periódica de investigación que denota alta calidad y ha sido listada en alguna base de datos/índice/repertorio de consulta mundial.

Los lectores interesados pueden descargar la versión digital de la revista en la página web de la institución; www.unajma.edu.pe.