• Posted on: 11 September 2021

LA UNAJMA REALIZA EXAMEN DE ADMISÓN EXTRAORDINARIO PRESENCIAL

El complejo deportivo del local académico de Ccoyahuacho, en el distrito de San Jerónimo, fue escenario del examen de admisión a la Universidad Nacional José María Arguedas, en la modalidad extraordinario presencial.

El examen extraordinario está dirigido a jóvenes de alto rendimiento, deportistas calificados, personas con discapacidad, traslados internos, víctimas de violencia política, entre otros. En esta oportunidad, participaron más de 300 postulantes.

La próxima semana, viernes 17 y sábado 18 de septiembre, se tiene previsto la realización del examen de admisión, en la modalidad ordinario. Se prevé la participación de más de 800 postulantes, por lo que, la Dirección de la Oficina Permanente de Admisión, exhortó a los padres de familia y jóvenes postulantes a realizar su inscripción con anticipación.

Las inscripciones, para el proceso de admisión ordinario, estarán abiertas hasta el miércoles 15 de septiembre. Los interesados podrán registrar su inscripción en la página web WWW.UNAJMA.EDU.PE o de forma presencial en el local administrativo de la Unajma, jirón Juan Francisco Ramos 380.

Como ya es costumbre en la Unajma, para este tipo de eventos, se cuenta con la participación de la PNP, además, personal de salud y los más altos estándares de seguridad.