• Posted on: 31 January 2020

LA UNAJMA SE PROYECTA  A LA POBLACIÓN ANDAHUAYLINA A TRAVÉS DE CAPACITACIONES

Como parte del modelo de responsabilidad social universitaria para el desarrollo de capacidades empresariales en educación secundaria, dirigido a docentes del área educación para el trabajo, promovido por pedagogos de esta casa de estudios, se capacitó en temas informáticos a maestros de nuestra provincia.

Los temas abordados fueron project management, estructura de costos fijos, variables, unitarios, presupuesto de inversión y operación, financiamiento a cuotas constantes y variables, estructura de idea y plan de negocio, etc.

La actividad de proyección social estuvo a cargo de Felipe Rafael Valle Díaz, Clemente Marín Castillo, Julio César Huanca Marín, Richard Artemio Flores Condori, entre otros, todos docentes de la Unajma.

En la capacitación, un 92% de docentes han logrado comprender y conocer sobre las diversas herramientas metodológicas para el desarrollo de ideas y planes de negocio.  De esta forma la Unajma se proyecta a la sociedad

Andahuaylas,31 de enero de 2020.