• Posted on: 20 July 2020

MODERNA PLATAFORMA VIRTUAL DE TRÁMITE DOCUMENTARIO IMPLEMENTA LA UNAJMA

Con el objetivo de cuidar la salud de los miembros de la comunidad universitaria y la población en general.  Además, de garantizar la continuidad de la atención al usuario, la Universidad Nacional José María Arguedas, presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, pone a disposición la plataforma virtual de trámite documentario.

A través de esta plataforma virtual, amigable y de fácil acceso, desde cualquier lugar el usuario podrá presentar solicitudes, cartas, oficios y otros trámites propios del quehacer universitario.

Para realizar un trámite,  el usuario debe de ingresar a la página web de la Universidad; www.unajma.edu.pe, en la parte inferior de la ventana deberá hacer  clic en trámite documentario, seguidamente se abrirá otra ventana en la que se llenarán los espacios en blanco.

El entorno virtual, permite hacerle seguimiento al documento presentado, desde cualquier equipo de cómputo o celular. Por su parte, la Universidad responderá a través del correo electrónico del interesado y si es necesario se le llamará telefónicamente.

La plataforma fue diseñada íntegramente por egresados de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Unajma.