• Posted on: 2 February 2021

SERÁN PRESENCIALES Y VIRTUALES

PASANTÍAS INTERNACIONALES OFRECE LA UNAJMA A SUS ESTUDIANTES

La Universidad Nacional José María Arguedas ofrece a sus estudiantes pasantías internacionales, a través del XXVI verano de la investigación científica y tecnológica del Pacífico 2021, que ofrece el Programa Delfín.

El Programa Delfín se creó en 1995 con el objetivo fortalecer la cultura de colaboración entre las instituciones de educación superior y centros de investigación integrantes del Programa, a través de la movilidad de profesores-investigadores, estudiantes y de la divulgación de productos científicos y tecnológicos.

Gracias a las gestiones realizadas por las autoridades universitarias, presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, la Unajma es parte del Programa Delfín, que agrupa a más de 200 universidades de países como México, Colombia, Costa Rica, Nicaragua y el Perú.

Actualmente, se encuentra vigente la convocatoria a estudiantes de pregrado de todas las áreas del conocimiento de las instituciones de educación superior que integran el Programa, denominado XXVI verano de la investigación científica y tecnológica del Pacífico 2021.

Las inscripciones para los estudiantes interesados de la Unajma, será del 15 de febrero hasta el 12 de marzo del 2021 en la página web www.unajma.edu.pe o pueden comunicarse con el magister Carlos Ligarda Samanez, docente de la Universidad, al celular 985-822 085, correo electrónico caligarda@unajma.edu.pe .

Los estudiantes seleccionados podrán participar de la estancia de investigación (del 14 de junio al 30 julio 2021), en una de las 250 universidades que integran en el Programa.