• Posted on: 2 February 2021
  • By: Imagen unajma

SERÁN PRESENCIALES Y VIRTUALES

PASANTÍAS INTERNACIONALES OFRECE LA UNAJMA A SUS ESTUDIANTES

La Universidad Nacional José María Arguedas ofrece a sus estudiantes pasantías internacionales, a través del XXVI verano de la investigación científica y tecnológica del Pacífico 2021, que ofrece el Programa Delfín. 

El Programa Delfín se creó en 1995 con el objetivo fortalecer la cultura de colaboración entre las instituciones de educación superior y centros de investigación integrantes del Programa, a través de la movilidad de profesores-investigadores, estudiantes y de la divulgación de productos científicos y tecnológicos.

Gracias a las gestiones realizadas por las autoridades universitarias, presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, la Unajma es parte del Programa Delfín, que agrupa a más de 200 universidades de países como México, Colombia, Costa Rica, Nicaragua y el Perú.

Actualmente, se encuentra vigente la convocatoria a estudiantes de pregrado de todas las áreas del conocimiento de las instituciones de educación superior que integran el Programa, denominado XXVI verano de la investigación científica y tecnológica del Pacífico 2021.

Las inscripciones para los estudiantes interesados de la Unajma, será del 15 de febrero hasta el 12 de marzo del 2021 en la página web www.unajma.edu.pe o pueden comunicarse con el magister Carlos Ligarda Samanez, docente de la Universidad, al celular 985-822 085, correo electrónico caligarda@unajma.edu.pe .

Los estudiantes seleccionados podrán participar de la estancia de investigación (del 14 de junio al 30 julio 2021), en una de las 250 universidades que integran en el Programa.

 

 

 

Oficina de Relaciones Públicas

UNAJMA-ANDAHUAYLAS