• Posted on: 27 September 2021

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNAJMA PARTICIPA DEL 21. º  ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MICAELA BASTIDAS DE APURÍMAC

El doctor Manuel Isaías Vera Herrera, presidente de la Comisión Organizadora de la Unajma, participó de la ceremonia central por el 21. º aniversario de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (Unamba).

En la actividad, la primera autoridad universitaria de la Unajma entregó al doctor Freddy Vega Loayza, rector de la Unamba, dos ejemplares del libro Cuentos mágicos religiosos quechuas de Lucanamarca del amauta José María Arguedas y publicado por esta casa superior de estudios.

La visita sirvió, además, para mejorar las relaciones entre ambas instituciones de educación superior pública de la región Apurímac y trabajar juntos para ofrecer a la juventud estudiosa apurimeña educación de calidad.