• Posted on: 1 March 2021

PROCESO DE ADMISIÓN A LA UNAJMA INICIA CON  ÉXITO

La Universidad Nacional José María Arguedas, el fin de semana, llevó a cabo el examen de admisión extraordinario-virtual con la participación de cerca a 300 postulantes. Estos se disputaron una de las once vacantes que se ofrecieron por escuela profesional.

Representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito de la provincia de Andahuaylas supervisaron el desarrollo de la prueba, a fin de garantizar la transparencia, seguridad y legalidad de la misma.

El examen extraordinario-virtual estuvo dirigido a estudiantes destacados de las instituciones educativas, víctimas de violencia política, personas con habilidades distintas, beneficiarios del programa Beca 18 y deportistas calificados.

Para el próximo 21 de marzo está programado la realización del examen de admisión ordinario; este proceso será presencial, por lo que las autoridades universitarias, presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, invitan a la juventud estudiosa de la región y el país a participar del examen.

La atención al público y las inscripciones son virtuales, a través de la página web WWW.UNAJMA.EDU.PE , y podrán registrar su inscripción hasta dos días antes de la realización de la prueba.