• Posted on: 23 July 2020

SERVIDORES DE LA UNAJMA PASAN PRUEBA RÁPIDA DE COVID-19

Gracias a la gestión de las autoridades de la Universidad Nacional José María Arguedas, presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, esta semana todos los trabajadores administrativos y docentes que ocupan direcciones vienen pasando la prueba rápida de covid- 19.

La actividad se realiza en las instalaciones del local académico de Santa Rosa del distrito de Talavera, donde los profesionales del hospital Santa Margarita de EsSalud, son los responsables de las más de 200 pruebas rápidas aplicadas a los servidores de la Unajma y adquiridas en su integridad por la Universidad.

Con el fin de evitar la aglomeración y la exposición de los servidores arguedianos, la toma de pruebas se realiza en grupos de 30 personas por día. Además, uno de los buses de la institución los traslada hasta el local en referencia.

Se ha previsto que, según la recomendación de las autoridades de salud, esta actividad será repetida en aproximadamente  3 semanas.