• Posted on: 5 November 2019

TRABAJADOR ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA DE ARGENTINA, REALIZA PASANTÍA EN LA UNAJMA.

Como parte del programa de Movilidad Internacional Administrativa que ofrece el Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (Criscos), del cual es parte nuestra casa de estudios, llegó hasta Andahuaylas el Sr. Lisandro Lorenzo Vidal, jefe de la División de Despacho General y Consejo Directivo de la Universidad Nacional de Salta, Argentina.

Lorenzo Vidal, permanecerá en Andahuaylas durante 15 días, el objetivo de su pasantía es conocer el funcionamiento de la universidad pública en nuestro país, de manera especial la Unajma.

Se ha confeccionado un cronograma, que le permitirá al pasante, conocer las direcciones y oficinas más importantes de la universidad, además de trasmitir la historia y riqueza cultural que ostenta nuestra tierra Chanka.

¡Bienvenido y buena estadía Lisandro Lorenzo Vidal!

Andahuaylas,05 de noviembre del 2019.

Reconocidos por su gentil difusión