• Posted on: 26 June 2020
  • By: administrador

COMUNICADO

En el marco del Estado de Emergencia Sanitaria dispuesto por el Decreto Supremo 020-2020-SA, la Dirección de la Escuela Profesional de Administración de Empresas pone de conocimiento a la comunidad universitaria y del público en general lo siguiente:

 

1.   El inicio de trámite documentario virtual a partir del día 24 de junio de 2020. Los interesados podrán enviar sus documentos al siguiente enlace:

https://forms.gle/poQEUnqmLmVXs3Np6

2.   El personal de apoyo de la EPAE, hará la recepción de los documentos de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 16:00 horas.

3.   La Dirección de la Escuela Profesional de Administración de Empresas precisa a los interesados adecuar su petición a lo establecido en el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) vigente de la UNAJMA.

4.   Tras la recepción de los documentos, la Secretaría de la EPAE asignará un número de expediente y realizará el trámite a las instancias respectivas para su adecuada atención.

 

Andahuaylas,24 de junio de 2020.